martes, 9 de junio de 2009

Amistad cibernauta

Dulós:
¿Qué hay más valioso en esta vida que sentir amor y cariño? ¿Cuánto vale una sonrisa? ¿Y un abrazo?

Todo esto es lo que me ha llegado dentro de una preciosa caja. Una caja llena de sentimientos y de pequeños grandes regalos que una persona muy especial ha hecho para mí: Mª José.

Mª José es una mujer a la que sólo he visto en fotografías. Y ella sólo me conoce por mi blog y por algunos e-mails que nos hemos mandado. En uno de sus escritos, se define como una persona muy normal, y dice de ella textualmente: “criada en un barrio muy humilde, pero del que también sale gente normal y con educación como mis hermanos y yo”.

Sí, eres normal, porque… ¿Quién en esta vida es más que otro? ¿Dónde reside la “normalidad de las personas”?: ¿En su dinero? ¿En su trabajo? ¿En su belleza?
Mª José, eres muy normal, sí, como somos todos, pero tú tienes en tu corazón y en tu mente unas cualidades excepcionales que te hacen ser “grande”. Y muy pocas personas en esta vida pueden recibir este
calificativo. Gracias por ser como eres. Gracias por dejarme ser tu amiga.









http://tata6868.blogspot.com/

10 comentarios:

reyes dijo...

Que bonito detalle la verdad es que te lo mereces y seguro que ella lo ha hecho con todo su cariño y amistad.
besos
Reyes

Nerim dijo...

Es un detalle precioso y hecho con mucho cariño, se nota. No hay como abrirse y conocer a la gente aunque sea virtualmente, hay gente tan maja por la vida. Y suerte que hay que tener para dar con ellas.

Un beso

María José dijo...

Esta semana aunque he querido estar al día la verdad que me ha costado trabajo, entre que mi ordenador está enfermito y anda en el hospital, eso si de paga jajjaja y el sueño que arrastro toda la semana no había visto tus nuevos post. Ahora me ha llamado mi querida amiga Isangel y me ha dicho niña mira el blog de Dulós que te ha puesto una entrada. Joer que bonita, muchas gracias, me haces sentirme importante, yo , que nunca me se valorar o por lo menos eso me dicen siempre, tú en un momentillo me has hecho sentir importante y sobre todo especial. Gracias amiga mía y gracias a las amigas que han dejado y dejarán sus comentarios, me hacéis feliz.Besitos.

Unknown dijo...

Querida amiga, cierto es que en estos mundos cibernaúticos, se palpa algo vivo como es la amistad... yo cuanto gracias a Dios con tu amistad y te lo agradezco de todo corazón, te deseo siempre lo mejor, ya lo sabes y viva siempre la amistad verdadera, un abrazo grande y un beso sincero de paz...

en una cajita pequeña caben siempre los detalles máas grandes...
lluis

Anónimo dijo...

Precioso y tierno detalle el que te han hecho Dulós pero lo más importante es el cariño con el que te lo enviaron ¡estoy segura!

Los detalles más grandes vienen en envases pequeños ;)

Por cierto me alegro de que hayas vuelto a tu peluquera, de ahora en adelante no va a dar abasto contigo je,je!!

Un besiño Dulós!
Cousiñas de Ro

Esquizofrénico dijo...

Dulós, a ver si nos vemos un día de estos.

Anónimo dijo...

Hola guapetona!

Ven a bailar un ratito con un vídeo musical muy alegre a mi blog, estoy segura de que te hará "moverte" pues ese es el título de la canción MOVING.

Un besiño!
Cousiñas de Ro

@Intimä dijo...

La amistad es algunas de las cosas hermosas que te encuentras en la red.
:-) Besito Dúlos y disfruta de tus regalos.
Se feliz.

Mariaisabel dijo...

Que bonito es que la gente nos quiera, aún sin conocernos.
No hay cosa más bonita que una amistad.
Felicidades, Dulós.
Un petó

Anónimo dijo...

Hola Dulos:
El dia set de juliol la Núria i Jo et varem enviar un mail felicitan-te, avui la Rosa em diu que el mail no va arribar, la tecnologia no és precisament el meu fort.

"Terra de mar i mar de cel
conjugant els mots de la màteria primera de l'univers
del misteri meravellós de la vida"

Núria i Francesc