martes, 16 de diciembre de 2008

Pensando en Scrap

9 comentarios:

chelistamara dijo...

He llegado hasta aquí gracias a un buen amigo que escribe como "Anónimo Famoso", y él llegó gracias a Múxica.

Este amigo sabe que no dispongo de mucho tiempo, pero aún así me aconsejo que tenía que hacer un hueco para leer este blog. Y le agradezco ese consejo.

Todavía no he leído todo tu blog pero ya estoy emocionada e impresionada por tu valentía.

Quiero que sepas que dos buenas amigas mías han pasado por lo mismo, una hace 18 años y la otra hace doce. Las dos ahora están perfectamente, eso si... haciéndose sus revisiones cada año. Lo que tú escribes me ha recordado tanto... tanto... a lo que ellas pasaron... que quizás por eso me emocioné así... de esta manera. Es volver a revivir aquellos malos días. Pero sé, seguro, y además lo deseo, que te recuperarás. Te sobra valentía para ello.

Un beso enorme y seguiré leyéndote.

CHELIS

Sabela dijo...

Mi querida Dulós estás preciosa y con la fuerza que tu tienes y la valentia que demuestras, ¡muchísimo más bella!. Virtualmente te acompaño, si tienes ganas de llorar, ¡hazlo! tus ojos resplandecerán de una manera muy especial, tendrán la luz de una mujer fuerte, vencedora en esta batalla en la que te tocó participar, por todo ello deja correr tus lágrimas que pronto serán de felicidad, mientras que ahora es culpa de la ingrata "Sra. Quimio", a mi me ocurría lo mismo y la apatía era total, el sabor igual para todo y un frío grande en la cabeza, pues pasé la batalla por esta misma época.
¡Ánimo (que no te falta) y adelante!.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Me parece increíble tu blog...lo conocí hace tiempo, concretamente el día de la lucha contra el cáncer de mama en telecinco...y fue en plan…pues lo voy a poner en favoritos para un día leerlo...con el paso de los días se me fue olvidando y se me estropeo el ordenador...así que hubo que formatearlo y se borraron todos los favoritos...hace como dos semanas mi madre comento que desde hacia un tiempo le estaban haciendo unas pruebas y que posiblemente tenia cáncer de mama...la verdad es que en ese momento no se me paso nada por la cabeza…pero al pararme y reflexiona me acorde de ti, de tu blog y de aquel día en telecinco...me dispuse a buscar en el Google y lo encontré... lo leí entero en una sola tarde y me lo volví a releer a la semana siguiente...me parece increíble que estés teniendo la fuerza suficiente como para narrar este momento tan difícil pero estoy segura que vas a salir adelante! porque te lo mereces tanto tu como tu familia a la que tienes a tu lado.
Por mi parte se me hace raro pensar que después de 18 años celebrando el día de navidad con mi familia y principalmente con mis padres…este será un poco atípico ya que mi madre estará ingresada en el hospital…pero me ayuda pensar que saldrá adelante, que es por su bien y que será tan fuerte como lo eres tu porque eres un modelo a seguir tanto tu como todas las personas que han pasado por esto!
Mucho animo Dulós!

Lo siento si esta mal escrito o tiene alguna falta de ortografia pero en estos momentos no me salen las palabras

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Felices fiestas se muy feliz y muchísima salud.

Un beso sórico

LRM

Esquizofrénico dijo...

Dúlos: "The new cabecera of the blog, do you remember?"

Anónimo dijo...

Hola guapa. Acabo de veure el teu bloc a la plana del Raul del Facebook i me he quedat parada amb la teva malaltia i la teva fortalessa per encararla. Es la millor manera d'allunyar els mals esprits que sempre ens envolten.
Molts petons i molta força per continuar endevant.
Petons

Conxa Parramon Codina
51093@telefonica.net

chelistamara dijo...

Te deseo lo mejor para este año que comienza, el 2009, y tengo claro que todo lo bueno que te pasará te hará olvidar todas las angustias y las penas del 2008.

Un besiño enorme y recuperate cuanto antes ¡te lo mereces!.

FELIZ AÑO 2009 para ti y para todos tus seguidores.

CHELIS

Sabela dijo...

Hay momentos en la vida que no hacen falta las palabras... feliz 2009 Dulós, te deseo todo lo mejor.
Abrazos.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!