lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Sin pelos en la lengua ni en la cabeza!

Dulós:
Llegó el gran día. El día que tanto había temido desde que en aquella amarga mañana de agosto me dijeron que padecía cáncer de mama: el de rasurarme completamente la cabeza. No fue un momento nada fácil; aún así, me armé de valor y me enfrenté a la situación con una mezcla de inquietud y optimismo. Hacía días que me imaginaba la situación y había tenido el tiempo suficiente de prepararme psicológicamente para no derrumbarme. Y lo conseguí.



16 comentarios:

Esperanza dijo...

Que valiente eres.

Anna Sala dijo...

Hola Dulós, he vist al blog que avui ha estat un dia dificil,oi? M'agradaria que quan llegeixis aquest missatje et sentissis una mica més optimista. Durant la malatia, càncer colorectal, que jo vaig patir (oct 2006- set 07) em van dir que havia de fer un "kit kat" a la meva vida d'un any com a mínim.Jo no m'ho creia, volia seguir amb la meva vida normal. De seguida em vaig adonar que ho havia de fer, vaig optar per establir unes etapes i concentrar-me en cada una d'elles, sense pensar en la propera. I així vaig arribar al final del tractament, dues operacions, una ileostomia, quimio, radioteràpia .... Amb això vull dir-te que aviat tot s'acabarà i ho recordaràs com una etapa de la vida que t'ajudarà a veure la vida d'una altra manera. Ara vaig fent els controls periòdicament però estic convençuda que he guanyat a la malatia. Tu també pots superar-ho, estic segura.
Anna Sala

Iris de Brito dijo...

Bravo!! Un paso más hacia la libertad!!
Vas a sentir lo sensual de unos dedos sobre la piel desnuda del cráneo, y los besos... ja!!
Así se le gana la batalla al cangrejo!
Felicitaciones!
Iris

Ana dijo...

Bravo Dulós, lo conseguiste, estás preciosa, cómo ibas a estar con esas facciones tonta?, vas a disfrutar de lo lindo tocándote el cuero cabelludo limpio, la ducha ahora se hace más corta o lo larga que tú quieras hacerla pero no por el rollo de lavar el pelo, ponerle una mascarilla etc, etc. Sientelo, disfrútalo porque es algo que no a todos les llega y te va a fortalecer como persona, quien enfrenta el mundo es tu Ser no es tu pelo. Estás bellísima. Espero que Samuel te aportara toda la información y consiguieras lo que esperabas, ya me cuentas.
Besitos.
Ana

Álvaro dijo...

Guapísima.
Ánimo para mañana.
Bueno, y ya que estamos... ¡Feliz Navidad! (ya sabes que no mando christmas.
Un beso.

muxica dijo...

¡ Guapa, guapa y Guapaaaaaaaaaaaa!
Mimitos y biquiños

Lady Read Morgan dijo...

Hola Dulós, te queda genial, la verdad es que te da un look muy moderno y fashion.

Un beso y olé esa cabeza al viento.

Mª Angeles

Anónimo dijo...

Filla la realitat es que estás fantástica noia,la veritat no pensava que estiguesis tant fashion, i tan mona. FELICITATS I ENDAVANTTTTT BESITOS

anónimo famoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOLEDAD PEREZ dijo...

Bravo mujer,la valentía y la fortaleza brotan en tu mirada. Te ves regia.Te lo dice alguien que pasó por lo mismo, yo ese día jugué a la peluquería con mis hijos y esposo, no fue fácil pero como buen soldado de la vida ¡¡ahí estaba firme ante la adversidad!!
Te he leído y te felicito porque conozco tu camino.
Con cariño
Soledad

Isangel dijo...

Creo que es uno de los comentarios a un blog que mas trabajo me costara escribir. Pues despues de leerte cualquier palabra parece inadecuada... pareciera que no necesitas ninguna, pues tu sola te vales y te sobras para afrontar toda esta batalla que estas viviendo, a la que estoy segura que venceras.
Aunque como mujer que soy, se que en el fondo si necesitas, como todo el mundo necesita.
Yo solo quiero mostrar mi admiracion ante ti, no debe resultar nada facil pasar por esto... pero es increible leerte y como llegas a traspasar e incluso a arrancar sonrisas con tus palabras.

Espero de corazon que como te dije antes venzas esta batalla. Por cierto el look con el pelo corto te queda genial... a muchas nos encantaria poder llevarlo,je.

Saludos

Isangel

Anónimo dijo...

FELIç NADAL I PROPER ANY NOU T´HO DESITJA DE TOT COR LA TEVA AMIGA DORIS. ESPERO QUE ESTIGUIS MES BE. ADEU

angels blog dijo...

MOLT BONES FESTES!!!

AL menys tenim unes "quimios" que ens deixaràn gaudir de les festes ¿oi?

Que vagi tot molt bé.

SEFA dijo...

Hola Dulós, tu belleza esta en tu cara y como creo que eres como persona, te aseguro que el pelo no tiene tanta importancia, seguro que ya te lo habrán dicho, te saldrá mucho mas bonito, lo importante es que estés bien.
Como hace mucho que no entro quiero desearte que el año 2009 te traiga solo buenas noticias y puedas realizar todos tus proyectos e ilusiones.
Te mando un abrazo y adelante. SEFA

Isaac Chavero dijo...

Dulos, has entrado en uno de mis blogs para preguntarme porque sigo el tuyo. Desde mi blog no te puedo contestar. Creo que leer tus vivencias ayudan a otros personas con cáncer y sobre todo nos ayuda a los demás a entenderlo. Puedes ponerte en contacto conmigo, a través de email, entrando en mi perfil

paloma dijo...

querida Dulós,
soy Paloma (pdh) llevo más de una hora delante del blog... me alegra que me invitaras a verlo.
como ya te dije en la tienda no sólo te doy ánimo y apoyo para seguir adelante; sino que también, te doy las gracias. gracias por ser asi, por compartir esta experiencia con todos y enseñarnos que de cada golpe que da la vida se aprenden muchas cosas. como ya hemos hablado, esto es solo una faceta que por supuesto estas superando y de la mejor manera posible. enfrentandote a tus miedos, y aprendiendo a aprovechar las cosas realmente importantes. sigue con esa sonrisa que tanto contagias.
hace dias que no escribes pero solo 3 desde la última vez que te vi. no sé si estaras con sesión ahora... si es asi, ya sabes... unos diitas malos que merecen la pena. espero verte pronto un besazo enorrrrme!!!