viernes, 17 de octubre de 2008

¡He salido en la tele!

Informativos Telecinco me ha propuesto participar en la Campaña contra el Cáncer de Mama, algo que me ha llenado de orgullo e ilusión.
Telecinco está realizando una gran labor en favor de todas las mujeres que estan pasando por esta grave situación. Todo lo que se haga es poco.

http://www.mitele.telecinco.es/informativos/sociedad/49432.shtml

Informativo de Pedro Piqueras:




Programa matinal de Mª Teresa Campos:

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te he visto en telecinco y como muchas otras estoy pasando por lo mismo que tú, a mi me diagnosticaron el cancer el 31 de julio, me operé en 9 de agosto, me extirparon un tumor de la mama derecha y 18 ganglios, gracias a Dios limpios y el 16 de septiembre comencé con la quimioterapia. Reserva todas tus fuerzas y busca ahora la positividad xq ya te digo que la quimio es bastante peor que la operación y eso que a mi se me reabrió la herida y me la recosieron... piensa en plazos muy cortos y en etapasa que vas venciendo, yo tengo ya solo pendiente 4 ciclos y ya he pasado dos, dale lecturas positivas a todo lo que te pase. ya veo que eres coqueta como yo, prepara a lo tuyos porque la pérdida del pelo es muy dura y te lo digo que me acaba de pasar hace 10 días, pero cuando todo lo veas negro piensa en lo que más quieras, ve con quién más quieras y dedícale todo lo que estás haciendo por curarse, y verás como todo va a ir fenomenal. Animo y te acompaño en esta carrera de fondo

-k4rLiNhOs- dijo...

¡Sigue manteniendo ese ánimo!, no dejes de arreglarte, ni de pintarte. Te he visto muy fuerte esta mañana en la tele; estamos todos contigo. Un abrazo

Flor dijo...

Pues yo te acabo de ver en el informativo de las 15 hs y he venido a ver tu blog.

Un besito

-k4rLiNhOs- dijo...

Dulós, gracias por enlazarme, te he enlazado en mi blog. Un beso

Esther dijo...

Dolors, que te he visto estupenda en el informativo de Hilario!!
No lo había visto pero me encanta el blog. Mucho ánimo que todo va a ir genial.

Besos

Álvaro dijo...

Me hubiera hecho ilusión verte en la tele en directo, pero no ha podido ser, al menos te he visto aquí. Muy guapa y muy bien, te tenían que haber sacado más tiempo. Ánimo. Un beso.

marrey dijo...

Hace dos semanas me enteré por Inés Ballester lo de tu operación y recuerdo lo que me impactó la noticia.... (No quería estar en tu piel)

Hace una semana que hablé contigo por teléfono para ver cómo estabas y recuerdo lo que me afectó, impresionó , alucinó y maravilló tu animado estado de ánimo.... (Pensé que nunca podría estar a tu altura en caso de estar en tu piel)

Y hoy te he vistó en la tele y el recuerdo queda grabado en mi retina y en mis oídos. Estás guapísima y tienes un discurso envidiable! Siempre fuíste guapa por dentro y por fuera, pero ahora irradias una fuerza brutal que choca y hace pintoresco el aspecto de "muñequita" que siempre tuviste. Supongo que es algo raro que os nace a ciertas personas que sois capaces de dar ejemplo cuando pasais por situaciones tan duras...

Te admiro Dulors, pero todavía no quiero ni pensar en ponerme en tu piel.

Natalia dijo...

siii te estoi viendo ahora en la tele! :)
en fin, como hacemos todos, ánimo y enhorabuena.
y que todo vaya bien!

Eric dijo...

Te acabo de ver en el informativo de las 21h y como he tenido familia que ha pasado por lo mismo me he pasado por aqui.

Te deseo mucha suerte y sobretodo que nunca pierdas ni la fuerza ni la alegria.

Anónimo dijo...

Buenas noches soy una chica de murcia que ha pasado esto desde el punto de vista de una hija, a mi madre se lo diagnosticaron y le hicieron una mastitis como a ti,solo que mi madre si tenia metastasis, fallecio en agosto del año pasado, desde mi punto de vista y mi propia vivencia, deja que tu familia te mime y lo pase contigo, no decidas por ellos sera mejor para todos, mi madre siempre decia que cada dia vivido era una experiencia mas, no lo olvides nunca,no quieras vivir mas rapido y animo, que una familia unida ayuda mucho en estos momentos, Suerte.

Anónimo dijo...

Hola cielo: Mi más cordial enhorabuena, te he visto en la tele y no he podido dejar de en trar a ver tu blog.

Celebro de corazón que todo haya salido bien, mi amiga Loli 50 años despues de mucho penar en un año, nos dejo el pasado mes de Julio.

Te deseo todo lo mejor y que Dios te de toda la salud que yo te deseo.Sin conocerte te quiero, me has llegado, asi es que mil besos y lo mejor para ti y tu entorno


Laly

Rodrigo dijo...

Después de verte en Tele5 no he podido dejar de buscar tu blog para darte ánimos y para decirte que me ha gustado mucho el enfoque de tus textos/artículos. A pesar de lo duro de las situaciones que compartes con todos nosotros, declaras que serás positiva y que quieres aportar ánimo y optimismo. Eso se te notaba en el rostro hoy en televisión.
Y es en eso, creo yo, en la actitud vital con la que nos enfrentamos a las cosas cada día, donde radica la belleza de cada uno.
Puedo imaginar lo demoledor que resulta para una mujer perder una parte de su cuerpo que desde siempre ha sido símbolo de su femineidad.

Pero uno no se enamora de unos pechos... Es la mirada, la sonrisa, la atmósfera que envuelve a una mujer la que nos hace necesitar la presencia de esa persona a todas horas.

Con el permiso de tu pareja (y del tuyo, claro) he de decirte que hoy en las noticias estabas preciosa.

Te deseo lo mejor y que sigas enfrentándote al mundo con amor y con humor.
Un abrazo cordial.

Rodrigo

sheila dijo...

Te deseo todo lo mejor, animo y mucha fuerza!!!Todo va a terminar pronto.un besaazo!

Warrior dijo...

Dulós estás superguapa!!!!!!
Dale duro! :-)
Un besazo

Luna llena dijo...

Yo tambien te he visto en television, quiero decite que gente como tu es la que mueve el mundo...


Muchisimos animos, y seguire pasandome xraqui.


Un abrazo, de los de corazón.

Carmencita dijo...

Dulors soy Carmencita, tu niña freaky. Estoy muy orgullosa de tí, de ser tu amiga, de lo que estás haciendo y de lo guapa reguapa requeteguapa que has salido en la tele. Un beso enorme

Anónimo dijo...

HOLA CUQUIII NO PARARE DE ESCRIURET MISSATGES EN EL TEU BLOG FINS QUE PUGUI PARLAR AMB TU PER TELEFON, JA SE QUE DIRAS PERO QUE PARLO JO EM LA DORIS PUES MIRA PODEM QUEDAR CUAN I HAGI ALGUN PONTS PER ANAR A PLATJA DÁRO AMB EL TEU HOME TAMBE CLARO PARLAR DE CUANT JO ET VAIG CONEIXER I DE QUE TOT AIXO QUE ARA COMENSARÀS HO PASSARÁS EM UN PLIS PLAS I DIRAS JOLINES AMB EL CASTELL QUE EM FEIA. AHHHHH TE LO REPITO CUQUI NO TE ESCOLTIS A NINGÚUUUU PERQUE NINGU ES IGUAL I A TU COMQUE VEIG QUE TENS MOLTA EMPENTA I CARISMA AIXO PASSARÀS MOLT RÀPID, TU DIRAS SISIIIII PUES JA HO VEURÁS.AH I ARA ET PARLARÉ DEL MEUS PITS MIRA JO SEMPRE TENIA GANES DE POSAR-ME PROTESIS PER TENIR ELS PITS DERETS JI JIJI PUES JA ELS TINC I NO ME HAN COSTADO NI UN DURO. CUANT ME ARREGLO NINGU SAP COM ESTIC I JO SEGUEIXO SIGUEN TAN XULI COM ABANS AHHHH AIXO SI SEMBLO UN TORERO AMB LES CICATRIUS PERO MES IGUAL JO DIC QUE ELS TIN SUPER SUPER I LA GENT ES PENSA JOLINES COM ELS TINDRÁ. OSEA QUE JA SAPS EN TENS QUE TRUCAR PERQUE JO NO SE EL TEU NUMERO SINOOOO JA ET TRUCARIE JO. EN EL PRIMER MISSATGE TENS EL MEU NUMERO. BUENO BESOTES DE LA GIRONINA QUE ET FARÁ MES RIURE. BESOTES DE DORIS

Anónimo dijo...

Hola Dolors, tengo 47 años y yo también he pasado por esto. Hace dos años y medio, con 44 años, me hicieron una mastectomía de la mama izquierda, me quitaron 21 ganglios, todos bien, por suerte. Después vino el tratamiento con quimioterapia, seis sesiones, caída de pelo, naúseas, etc.
Hoy soy una mujer nueva. En abril me hicieron la reconstrucción y decidí, junto con mi oncólogo, extirpar la otra mama como prevención, así que me hicieron dos implantes.
No te puedes hacer idea de los avances en la cirugía plástica hasta que los ves reflejados en tu propio cuerpo, creo que no vas a echar de menos tus mamas una vez que te hayan reconstruido (es una palabra que a mi no me gusta, pero es la que se utiliza, quizá deberiamos inventar una nueva).
Lo que te queda por pasar es duro, no voy a ser yo quien te lo suavice, pero con ánimo y el apoyo de los tuyos lo superarás.
La operación de reconstrucción aún es más dura que la mastectomía, no se cómo la gente se hace operaciones de plástica así como así, pero te aseguro que todo el sufrimiento merece la pena.
Mucho ánimo y se valiente como hasta ahora.
Esta maldita enfermedad se cura.
Un beso muy fuerte.
Marisol (Burgos).

ijj dijo...

Hola Dulós (Y hola a Edu).
Por casualidades varias, he conocido tu caso, y he querido ver el vídeo, y luego he querido leer tu blog...y ahora quiero plasmar aquí mi total admiración por el coraje que demuestras, por la manera de enfrentarte a algo tan duro, y por ser capaz de compartirlo con todos nosotros día a día. A ti te vendrá muy bien como catarsis, pero a todos nosotros nos enseñará mucho el ir viendo cómo evolucionas, cómo creces, cómo luchas y cómo te enfrentas con la cabeza muy alta a tu enfermedad.
Es cierto, como te dicen por ahí abajo, que aún te quedan muchos malos ratos por pasar, pero es igualmente cierto que tu actitud tan positiva te va a ayudar muchísimo a sobrellevar lo que venga. Y, aunque sea un tópico, te aseguro que es así (soy enfermera), que la actitud con la que te enfrentes a los baches, influye muchísimo en tu recuperación tanto física como emocional. No huyas de los momentos duros, que vendrán. Cuando lleguen, refúgiate en los que te quieren, en los que te aporten energía para tirar p´alante, en Edu...Él también tendrá que aprender a "leerte", a saber qué necesitas, a ayudarte de la mejor manera posible. Y, si no acierta, no dudes en explicarle cómo te puede echar una mano. A superar ésto tenéis que aprender juntos, tenéis que llorar juntos y luchar juntos. La vida no nos prepara para algo así y es normal tener bajones. No los neguéis, no los escondáis. "Simplemente" asumidlos como parte de un proceso que, como tú dices, te ha dado VIDA. Agarraos de la mano y pasadlo juntos. Dos siempre pueden más que uno solo. Y más, con el amor y el cariño que desprendéis el uno por el otro.
Seguiré tu historia con muchísimo cariño por los dos, y, de verdad, os deseo lo mejor a ambos.
Besos que os abracen el alma.
Isa

Lady Read Morgan dijo...

Hola Dulos, te he dedicado un post en mi blog, un abrazo muy fuerte y siempre adelante:

http://lady-read.blogspot.com/2008/10/en-el-da-contra-el-cncer-de-mama.html

Irene dijo...

Hola pareja, me encanta el ánimo que tiene esta mujercita, quiero que sepas que hay mujeres como tú, mi madre sin ir más lejos, en febrero se lo diagnosticaron ,pero en estadio 4 y ya con metástasis oseas , pero es un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros, porque hemos sido más cobardes, ella tiene 72 años y dice "con todo lo que yo tengo que hacer..." y es cierto no para a pesar de los dolores de huesos que la dejan molida... .
Ser positivo es importante y el oncólogo alucina con ella, mañana vamos a revisión y creo que estoy yo más nerviosa que ella, por que hay una imajen que no olvidaré en mi vida: el día que se lo dijeron nos abrazamos llorando como nunca lo habíamos hecho en mis 50 años.
SEGUIREMOS CON LA LUCHA HASTA QUE DIOS QUIERA.
Besos desde Salamanca.

Esquizofrénico dijo...

Yo también te he visto. En enlace y en el informativo de Piqueras de la noche. Y hasta he visto lo que te había escrito en uno de los comentarios (El de Mireille también). Y por supuesto que te sigo dando ánimos. Y a ver si nos vemos un día de estos, ¿vale? Un beso con olor a otoño del Bierzo (que es donde hemos estado este finde y allí huele a castaños, a monte, a orégano y a brezo, en definitiva, huele a vida). Por cierto, mi madre y mi hermana, que también te habían visto, sin saber que yo te conocía, te mandan besos.

hnh dijo...

tienes mucha fortaleza, quería dejarte un comentario, te descubrí por tele5, pero lo cierto es que te leo y me quedó sin palabras con tu entereza. Mucho ánimo para seguir así fuerte y positiva.

un abrazo.

mireille dijo...

Me emociono mucho verte en la tele.
Eres un ejemplo para muchas mujeres.
Molts petons

Anónimo dijo...

Hola amiga,me has impresionado por tu fuerza, vitalidad y energía. Te admiro profundamente por tu capicidad de respuesta, ni yo misma he sido capaz de trasladarte ese entusiasmo vital que en situaciones como la tuya son necesarias para seguir adelante. Así se hace Dolors, eres un magnífico ejemplo de entereza y superviviencia porque tú sabes que el estado anímico es el mejor tratamiento para tu enfermedad. Hay que luchar contra ese enemigo, que hasta miedo me da pronunciar esa palabra, esa impresentable y terrorífica y odiosa palabra,pero que tenemos que enfrentarla. Sabes que como yo hay mucha gente que te quiere y que estamos contigo, sufriendo contigo y que te necesitamos. Te ayudaremos Dolors ha vencer tu enfermedad. Es una paradoja, pero ¿porqué el que padece la enfermedad, es capaz de consolar, animar, dar ánimo...incluso de hacer sonreir, más incluso que, las personas cercanas, familia, amigos, que sienten que un trozo de sus vidas se estrella contra no sé qué. Porque tú eres un trozo de esas vidas. Sentimos impotencia, deshánimo, horror, angustia, desolacióm, damos puñetazos en las mesas y decimos: ¿porqué ? pero con letras mayúsculas. Es un PORQUÉ sin respuesta. Nuestra respuesta eres tú. Nuestro deseo de que estés bien y entre todos vencer. Te quiero, te queremos. Cuidaté chiquita. Pilar Vázquez

Ana dijo...

Acabo de conocerte, no te vi en tv pero ahora te he visto en el video y cualquiera diría por lo que estás pasando. Así mantengo yo también mi fachada aunque esté rehabilitando el interior. Pero ojo!, no te las des de superwoman que a mí por ejemplo de fortaleza no me han mimado mucho. Yo de ti me dejaría querer, jjajajajaja que nos pasa que por querer llegar a todo aparentamos una cosa y por dentro va otra. Llega hasta donde puedas, sin agobios, todo va a salirte muy bien.
Un beso.
Ana

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!!