martes, 17 de marzo de 2009

Precioso premio...


¡Qué ilusión recibir el Premio "Palabras como Rosas". Es un galardón con un nombre tan precioso y que implica tantas emociones y sentimientos... Gracias, mi querido Álvaro, por definirme así: "A Dulós, porque ha encontrado en la palabra la mejor arma para defenderse y luchar, sin perder la sonrisa, la alegría y la dulzura en ningún momento".

Yo también admiro profundamente a personas que, con sus palabras, consiguen "remover" dulcemente mis entrañas. Personas que ya forman parte de mi vida, porque no hay nada tan valioso y grandioso como "desprender amor por todos los poros del cuerpo". Y eso es lo que hacéis. Os quiero:

Y también hoy quiero destacar la dedicatoria que me ha escrito Carlos. Él sí que es un auténtico "guerrero" en esta vida. Estas son sus palabras:
"Llega el turno de uno de mis últimos blogs descubiertos. DULÓS (http://sisinmispechos.blogspot.com/) me ha fascinado tanto, que, aunque no tengo mamas, no soy mujer, he logrado entenderla y admirarla. La naturalidad con la que habla del tema, la fortaleza de poner sus fotos en todos los procesos de su enfermedad, y del resultado de la mastectomía dice mucho de ella. Es un ejemplo para todas las mujeres, con o sin esta enfermedad".

14 comentarios:

Darilea dijo...

Querida Dúlos, gracias por premiarme.
Y felicidades por este premio tan merecido, por tu coraje y tu alma de mujer.
Un besito. :-)

Fortimbras dijo...

¡Hola, doblemente colega!
Acabo de descubrirte en el blog de Muxica y lo primero que quiero es solidarizarme contigo y un un mal que conozco muy de cerca puesto que mi mujer ha pasado por lo mismo que tu y yo, que me creia Sandokan, la pasada semana fui operado de un cancer subcutaneo en la cabeza. Afortunadamente no me afecto al cerebro.
La otra razón por la que somos colegas, enfermedades aparte, es porque tambien soy periodista y, aunque tengo 80 años y recorrí el mundo muchas veces como delegado y corresponsal de EFE, aun no me cansé de esto y sigo escribiendo. Hay quien dice que es lo que me mantiene vivo.
Si ves mi blog, te encontrarás, en el último post, la historia de mi operacion que, como fue con anestesia local, la pude seguir paso a paso, corte a corte.
Un beso y ¡adelante!

piruleta dijo...

Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi.
Muchísimas gracias. Me llevo el premio a mi estante con una sonrisa de gratitud.
Que bonito es saber de ti. Que bonito es leerte y que gran espíritu muestra tu persona, querida Dulós.
Gracias por tu amistad verdadera y gracias siempre por compartir...
Gracias
Un beso
Muchos recuerdos
Lluis

Isangel dijo...

Bueno... me dejaste como un gigante Dulos... esa es la expresion, gigantescos golpes dan mi corazon de alegria por tenerme en cuenta a la hora de dar este premio que por cierto tu si que te lo tienes bien merecido. Chapó al amigo que te lo concedio, porque hizo pleno.

Yo como sabes me alegro mucho de mis palabras te hayan llegado y en alguna ocasion minimamente ayudado, apoyado.
Lo recojo y me lo llevo bien orgullosa.

Un abrazo

Isangel

Gara dijo...

Felicidades guapimisma, por ese hermoso premio, disfrutalo q lo mereces y muchas gracias por acordarte de mi.

La verdad es q el mejor premio ha sido descubrir tu rincón y ver lo valiente y luchadora q eres.

Mi completa admiracion y cariño para ti.

Besos

Fortimbras dijo...

Nuevas palabras, Dulós, para agradecerte tu presencia en mi blog. Lo pongo aqui por si acaso no vuelves y para que sepas que, como es mi costumbre, tambien te dejé un pequeño mensajito de respuesta.
Seguiremos en contacto si no es por otro sistema, pues no tenemos direcciones, al menos a través de los blogs.
Un beso y mi solidariad colegiada

Nerim dijo...

Muchisimas felicidades por ese premio, que lo disfrutes y felicidades tambien a todos los premiados.

Me admira tu valor, tu coraje, tu determinación y tu espíritu de superación.

Un beso y un fuerte y cálido abrazo

ada dijo...

Hace ocho años que camino por la red, cinco que he creado mi primer blog, luego he ido a saltos borrando y recomenzando… Jamás he valorado y admitido un premio en mi blog (no me gusta elegir ni competir) pero hoy me he sentido orgullosa por tu premio ¿y como no? me lo llevo llenita de orgullo a mi casa, a la estantería más visible.
Día a día te ido queriendo y admirando un poquito más. Te leo desde tu primer post y has pasado a ser parte de mí porque así tú me lo hiciste sentir.
Espero que pronto podamos abrazarnos. Sabes que mi familia (dos chicos y mi socio de la vida) os esperamos en esta ciudad, que aunque amurallada, es abierta a los quereres.
Mis mimitos, mis mequiños y biquiños.
¡Te quiero guapa!

Martina dijo...

Tanti auguri!!
Así decimos en Italia para felicitar a las personas que queremos.
Llevo poco en el mundo del blog y el tuyo me gusta mucho. Me parece muy espontaneo. No hay que esconder lo que sentimos y tú no lo haces.

te mereces este bonito premio y todo lo que la vida te quiera dar.

martina desde http://www.nostalgiaitaliana.blogspot.com/

oxiniña dijo...

Felicidades Dulós por el premio que tienes bien merecido por tu naturalidad, por el amor que nos transmites con tus palabras y porque gracias a enseñarnos tus sentimientos muchas mujeres tendrán en lo sucesivo una herramienta más, que no tuve yo mi primera vez.
Te agradezco que pienses en mí a la hora de premiar, aunque no lo cuelgue en el blog, porque nunca lo hago, sí que me lo llevo puesto como un traje nuevo, como siempre que me voy de aquí, cargada de los ánimos que transmites.
Gracias rubia!!!!
Un abrazo suave.

Mariaisabel dijo...

Dulós,
Ahora que puedo entrar a tu blog (aunque no sé si podré mandar el mensaje), te diré que no sé que pasa, pero no me es imposible.
Felicidades por tu merecido premio y muchas gracias por acordarte de mi, eres un encanto de persona!
Te admiro muchísimo, Dulós
La teva "cosina"
M.I. Domènech

Mariaisabel dijo...

Perdona por lo mal que he redactado, quisé decir que me es imposible entrar.
Besitos

chelistamara dijo...

Te leo siempre, pero sólo en dos ocasiones me atreví a escribirte. Quiero enviarte toda la fuerza que me ha dado el sol durante estos días y deseo que, como a dos buenas amigas que han pasado por lo mismo, te recuperes pronto y puedas olvidar esta amarga etapa. Una sale de estas situaciones mucho más fortalecida y, eso si, con la escala de valores "trastocada", pero siempre para mejor.

Un besiño gallego, como los de ada. Buena gente esta mujer.

CHELIS

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!