miércoles, 5 de agosto de 2009

¡Más vale reir que llorar!


Dulós:
Siempre he destacado por tener una pésima memoria -qué lástima, me digo, porque para ser inteligente se precisa de ella-. Para suplir su falta, -porque lista creo que sí lo soy-, me valgo de infinidad de trucos y astucias.


Desde el inicio de mi enfermedad me propuse no perder ni un solo detalle de todo lo que viviera o pasara a mi alrededor. Para ello, compré una gran caja de cartón de esas que venden en los chinos, estampadas con flores de colores, y en ella fui almacenando regalos, escritos y recuerdos.


Esta mañana me sentía eufórica y contenta, y he abierto la caja con mucha ilusión. Con la ilusión de recordar momentos duros, pero también con aquellos que me hicieron reír cuando más hundida estaba. Lo primero que he cogido ha sido una pequeña libreta de tapas azules con incrustaciones de piedras que he llevado en el bolso durante meses. En ella anotaba mis actividades y sensaciones diarias. Era una especie de diario personal que luego me servía de base para escribir mi blog sobre el cáncer.


En una de sus primeras páginas he leído sobre una llamada de teléfono que, ahora y con el tiempo, se ha vuelto muy especial. Dos días después de haber perdido los pechos y acostada en la cama del hospital, me llamó un amigo muy querido, que es psiquiatra. Solo hablar con él siempre me levanta el ánimo. Esta vez también lo consiguió. Me hizo reír a carcajadas. Recuerdo, que, para consolarme, me soltó:

-“Tú lo que necesitas es un buen revolcón”
- “Sí… Pero tengo un problemilla: un revolcón sin pechos sería un poco chocante, ¿no?”
- “Cosas más raras se han visto”-me dijo.


La conversación fue cada vez más divertida y cómica, y los dos acabamos llorando de risa, aunque yo tenía que contenerme porque me dolía hasta el último cabello de mi cuerpo. Cuando conseguimos calmarnos un poco, le confesé que era yo la que animaba a familiares y amigos que venían a verme al Hospital. Para ello, intentaba estar todo el día de guasa. No quería que se sintieran mal por verme abatida. Por ejemplo, cuando me llamaban por teléfono y me preguntaban: “¿cómo estás?”, yo, sonriendo, respondía: “¡sin tetas!”


A mi amigo psiquiatra también le plantee que ya en aquellos momentos me preocupaba si tener esa actitud tan positiva estaba bien o mal, porque sentía un terrible miedo a despeñarme más adelante. No entendía muy bien cómo podía una sentirse tan bien con una enfermedad tan grave y habiendo perdido los dos pechos. Me sentía un bicho raro o como si estuviera viviendo un sueño. Mi amigo el psiquiatra me repetía que uno no se deprime si no quiere, si saca fuerzas de donde sea para evitarlo. Que era una lucha diaria el vivir positivamente…Y hasta hoy: si la gran depresión no ha llegado, ya nunca llegará.

67 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

Dulós eres genial! y no sabes cuanto bien me hace leerte!
Ahora ni lo pienses ,vive y se feliz! un abrazo,te quiero mucho!

Abi E. dijo...

Me estoy haciendo un adicto a tus relatos y no sabes lo que me gustan en el sentido del positivismo que desprendes al escribirlos y que recibo al leerlos.

Desde luego es una buena forma de tirar para adelante, tomarselo un poco a guasa, que otra cosa se puede hacer, para seguir caminando.

Habiendo pasado ya lo peor y dando bien los resultados, ya solo queda tomar impulso y salir a la superficie.

Besos cariñosos

Mariaisabel dijo...

Estimada Dulós,
Com m'agrada llegir el que escrius, de veritat eh?
També m'agrada el teu sentit de l'humor, això es fantàstic!
Segueix així, bonica i sigues feliç.
Molts petonets

Mª José dijo...

Creo que nos salva el humor que sacamos de lo peor ... supongo que es otro mecanismo de defensa...Ya ves, somos como los gatos ja ja... Nunca te caigas en el agugero negro de la depresion...Te aseguro que el dolor del alma es mucho mas dificil de superar que el fisico...ASi que hacer el ganso y a sacar posturitas, a cantar a bailar y a lo que se tercie je,je. Besitos
Frase de hoy...
El que ríe el ultimo no lo entendió

Silencios dijo...

Sigue luchando amiga, debes de ser muy positiva en está vida que nos ha tocado vivir, pero alguna vez patalea y grita que así también alimentas tu espíritu y tu resistencia.

Besos de admiración.

josep estruel dijo...

Hola Dulós¡
Estoy seguro que cuando hablabas con tu amigo, que además es psiquiatra, no lo hacías como médico/paciente, sino simplemente como amigos.
Lo digo porque tengo que confesar que en mi caso, entre su "trabajo"y yo, hay algo personal. No puedo creer en ellos.
Antes del primer transplante, te enseñan la cámara esteril donde pasarás casi un mes. -Ya sabes, son estas burbujas donde hay dos agujeros para que las enfermeras pasen las manos- y que estás en una pequeña habitación donde por no haber no hay ni baño.[por los posibles virus].Y las paredes son especiales. Después de esto vas a ver a un psiquiatra, porque es muy posible que allí tengas una claustrofobia y teoricamente él te ayuda. Dulós, en cuando él se quitó el reloj de pulsera y lo puso encima de la mesa, yo me fuí.
Entendí que no quería ayudar, sino pasar un tiempo.
Realmente no hay como una enfermera, ellas si que sabe hablar y escuchar, saben estar, te acarician aunque sea con guantes, y te besan aunque sea con la mascarilla.
La segunda y última vez que me paso fue cuando despues de pasar visita el médico, vino un psiquiatra, se quedo a los pies de la cama y dijo:!Hola, que te pasa¡?
-Nada, que me muero-
Adios y gracias.
Evidentemente la enfermera se sento donde pudo y me dió la mano.
Y que conste -y muchas veces lo he dicho- me han dado broncas por ser tan positivo que rayaba la inconsciencia.

Dulós, la frase que te dijo tu anigo es muy buena. A veces es lo que se necesita.
Ya lo decia Serrat:"MAS VALE UN POLVO QUE UN RAPAPOLVO", con perdón
amiga.
!Ostras¡, hoy me pase un poco escribiendo.
Una abraçada.

Alfonso dijo...

jajaj , qué bueno el psiquiatra, me alegro mucho de que estes de buen humor. Esa es la mejor medicina, de verdad, estando contento, todo el cuerpo se revitaliza.
¿La gran depresión? Qué va, lo peor ha pasado ya. Ya estás entrenada.
Tengo un amigo con cáncer de esófago, que tiene muy buen humor, lleva por lo menos diez años, y se lo consiguió parar. Y ahí está el tío, riéndose, y diciendo, al bicho este me lo cargo.
Yo creo que es su buen humor lo que lo mantiene en pie, está el tío mejor que yo. Pues hala, ánimo y a pasar el verano estupendamente.

Paco dijo...

Dulós, me voy a Fresneda una semana a preparar la segona residència dels Monja-Ruera, donde algún día si quieres podrás ir -está a dos horas y media de Madrid- y on podràs comprovar que el monte aún es monte i que hi ha ocellets que canten.

Albino dijo...

Eres todo un ejemplo, Dulós y a tu amigo siquitra tienes que recomentarmelo para que anime a mi mujer. Claro que entre ella y tu hay muchos años de diferencia. A sus 73 dijo que preferia la protesis a pasar otra vez por el quirófano.Lo malo es que tuvo que pasar por algo posiblemente mucho mas grave, una enfermedad de bazo que le destruia las plaquetas y le tuvieron que quitar el bazo. (Cuando se lo contó a una amigia, le pregunto si era el derecho o el izquierdo)
En casa el humorista soy yo. Ahora cuando me preguntan por algo de la cabeza digo que fue una disculpa para coleccionar gorras.
La tuya es la de lujo, por supuesto.
Un besiño, querida y que todo vaya "pa riba"

Meiguiña dijo...

He llegado hasta ti de la mano de un amigo, Albino.

Me admira tu valor, tu positivismo y tu lucha.


Me instalo en tu rincon..

Bicos meigos

Pilar dijo...

Hola Dulós, te veo muy positiva, sigue así, ten mucha paciencia y deja que te mimen. El tiempo va pasando y cada día que pasa es un paso hacía adelante,cuídate mucho y
sé feliz con los tuyos, que eso hace tanto efecto como los medicamentos,
molts petóns maquíssima!!!!

Roberto dijo...

Afortunada de ser tan positiva, otros no lo conseguimos y a veces el cáncer o sus consecuencias nos pueden.

muxica dijo...

Mí querida niña: No creas que he olvidado, ya sabes que te quiero y recuerdo, pero son fechas de trajín de un lado para otro y poco pc.
Te leo desde donde me encuentre, pero no siempre puedo escribir y estoy muy contenta de verte feliz cogida de la mano de tus seres más queridos.
Recuerda que aquí, en mi ciudad te esperamos con las puertas de la muralla abiertas para agasajarte como tú te mereces.
Muy, muy feliz de verte bien te dejo mis mimitos y biquiños
Inma

Lasosita dijo...

Vengo desde el espacio de Meiguiña.
Leerte y ver tus fotos, con esa fragilidad que es fortaleza...
tus palabras refuerzan y contagian.


Eres una persona digna de admiración, y te agradezco que compartas tu dolorosa experiencia.

Sé que te has ido de vacaciones,
por lo que te deseo los mejores días de felicidad y alegría.


Un Besiño y un Abrazo!

piruleta dijo...

Querida amiga, besos fuertes de tu familia de Valencia, con tu sobrinita al frente.

Ahora parece como si ya hubieras subido la cima y ahora queda observar desde ella y ser feliz, muy feliz...
Olvida la experiencia de la enfermedad y afronta nuevos dias...

besos querida amiga
lluis

Marta dijo...

Dulòs
llegir-te es com sentirme parlar a mi mateixa. Amb distancias es clar, ja que no soc jo la malata..pro, sempre intento ser positiva al maxim, la gent diu que no sap don trec tanta fortaleza, que vagi amb compte que ja caure.
I jo penso que no, que si ja no m'he fotut l'ostion, soc capaç de aguantar el que vingui.
Ara mateix el meu marit torna estar ingresat al Trueta, desde dijous em estat a urgencias, ara li han donat llit a planta, sembla ser que te una pneumonia....ja veurem.
I la gent amb pregunta a mi com estic, la resposta sempre es la mateixa: bè!!!.
Toca ballar, donç ballarem.
Deu ser aquesta tramunta de L'Empordá que ens fa tirar endavant sigui com sigui.
Ánims ets tota una campiona i el pitjor ja ha passat.
Molts de petonets, sempre.

Mª José dijo...

Hola pasé a decirte que tienes un regalito en mi blog. Besotes y feliz Domingo

Duna dijo...

Hola! Te sigo desde hace tiempo, pero es la primera vez q t comento. Me pareces muy fuerte, muy valiente por todo lo que leo en tu blog, por ello te deje un regalo en el mio, cuando puedas si t quieres pasar...

El Cáncer de Mama se puede vencer! dijo...

Escribo desde desde Perú. Nos llegó un enlace con la dirección del blog, y me parece genial. Realmente es un mensaje de esperanza para todas aquellas que tenemos contacto con ésta enfermedad.

Estamos empezando un blog, www.vencerelcancer.blogspot.com... nos encantaría que le den una mirada!

Pepa dijo...

Holahola, ya parece que vuelve a funcionarme internet!! espero que dure y dure y dure.. Rapidito rapidito me vine a leerte y como siempre...mi admiración por ti!! eres super positiva, siempre tienes una sonrisa, unas palabras que animan a los demás; sigue asi y no pienses ni en sueños quepuedas tener un bajon, queda prohibido vale??? jejejeje.
Espero que lo estes pasando rebien; yo he empezado las vacaciones y estoy ilusionanda esperando septiembre para irnos al norte de Francia, peropor otra parte. un poquillo preocupada, pues mi marido está "enganchao" y no se cuanto le durará esta vez; el pasado año fueron cuatro meses con la dichosa ciatica!! asi que.. tiempo al tiempo, no quiero calentarme la cabeza; quiero ser como tu, verlo todo positivamente... asi que graciasssss por ser como eres y por transmitirnos esa alegria a todos
Petonssssssssss i a pasar-ho be!!

Rita Vermeersch dijo...

Admiro tu valentia y la luchadora que eres.
Todos los años, hacemos una colcha para la envestigacion del cancer de mama. Despues de leer tu articulo, no dudo a seguir ayudando, para que mas mujeres como tu pueden seguir adelanta.
(la organizacion se llama quiltpink).
UN abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Guapísima! qué gusto da leerte. Desde que me diagnosticaron cáncer de mama, hace ya 6 meses, con 22 años, te leo, aunque hasta ahora en silencio.

Me alegro muchísimo que hayas superado la enfermedad, como la voy a superar yo también, por supuesto. Y que tengas ese humor, que yo también tengo, no me vengo abajo ante nada, el cáncer se cura, y sino, mirate!!

Enhorabuena por cómo has llevado todo, eres digna de admirar!

Un abrazo!!

Reyes32 dijo...

Hola dulos!
Te he dejado algo en mi blog pasate a verlo.
besos
Reyes
http://desdeafricaconamor.blogspot.com

begoña dijo...

Me gusta verte feliz :D
Que sepas que estoy aprendiendo a utilizar este aparato por tii!!
te quiero mucho!




GUAPA GUAPAA Y GUAPAAA!!

Rodolfo Pardo dijo...

Hola Dulós!!! Q bueno verte tan bien, igual siempre fuiste positiva y nunca te caiste. Sos un ejemplo para muchos como tambien para mi sin duda alguna. No olvides que en esa cajita q abriste.. estamos tambien nosotros, tus seguidores, bloggeros o como quieras apodarnos, que no te vamos a abandonar porq siempre en dias de mala dicha nos sacaste una sonrisa de la galera. Al menos esa es mi experiencia personal con tu blog. Sigue asi Dulos!!! genia!

Perséfone dijo...

ole ole y ole!! a ver cuándo haces una visita a la tienda q me apetece mucho darte un abrazo de enhorabuena!!!!! felicidades!! ;)

Luis G. dijo...

Hola, Dulós, he entrado en este rincón tuyo donde todo es energía y positivismo. Admiro mucho tu ejemplo y el humor que siempre es bueno. Vivo en primera persona esta enfermedad y ciertamente nunca hay que perder la esperanza y el optimismo, pues son tus mejores armas. Seguiré tus pasos en ese caminar tuyo, pensando que tu fuerza es la mía. Gracias, Dulós.

Con afecto.

Silvia dijo...

Hola Dulós, te leo desde hace poco y eres sorprendente. Si es cierto eso de que la actitud de cada uno es vital para superar el cáncer, tú eres un claro ejemplo.
Un beso guapa!

Fugaz dijo...

Llego a tu blog desde el de Josep Estruel, y desde luego me alegro de haber venido.

La vida nos pone duros momentos, pruebas difíciles y situaciones límites. Sin embargo, enfrentarse a ellas con el mejor positivismo posible yo creo que nos hace ser más y más fuertes. Siempre hay que ir adelante y a por todas! Sigue así.

Horabaixa dijo...

Deseo de corazón que este mes haya sido agradable y feliz para ti .Besos

Juan Carlos Araya A. dijo...

Amiga
Vuelve el personaje de un paìs lejano al fìn del mundo, cada vez lo hago con mas respeto y admiraciòn por t`+i, eres un ejemplo, poir lo menos para mí.
Anduve por tus tierras, lo pasè muy bien en mi blog estoy tratando de contar las experiencias de un chileno que swoñò con conocer EUROPA Y LO CONSIGUÒ hay sueños que a veces se hacen realidad, para tì te deseo que tu sueño se haga realidad,Saludos

Albino dijo...

Espero que tu falta de noticias se deba a unas vacaciones informáticas.
Que lo pases muy bien y que cada dia te encuentres mejor.
Un beso

Caprice dijo...

Hola, soy Gara, como bien dije, sabia q un día regresaría y de nuevo me encuentro entre vosotros, vengo a invitarte a q inicies conmigo esta nueva travesía, por el Jardín.

Besos.

Sara dijo...

Dulós, me gustaría poder enviarte un correo xa hacert una consulta sobre la reconstrucción. Tú vas unos pasos por delante de mi y tu experiencia me sería de gran ayuda. Te dejo mi email: saraacc@hotmail.com
Te lo agradezco de antemano
un beso

AnaR dijo...

Afrontar la vida siempre es una batalla ganada.

¡¡Bravo,mujer!!¡¡Bravo!!

Un abrazo

piruleta dijo...

querida amiga, hace tiempo que no se nada de ti, y me gustaría tener noticias tuyas...¿que tal va todo?
¿como t e encuentras?
si quieres escribime y me cuentas, te sigo apreciando y ya formaste parte de esta, nuestra familia.
por eso me preocupo por ti,
escribime por favor
si no tranquilqa, tómate tiempo
relájate y piemnsa que tienes mucha gente que te quiere-.
un beso
lluis

Darilea dijo...

Sin dudarlo creo que eres una mujer excepcional.
Besitos Dúlos estuve ausente sin internet pero ya vuelvo de nuevo a la batalla diaria.
:-)

Oigres Led Séver dijo...

He llegado a tu blog mientras me documentaba a base de imágenes, no he podido remediar quedarme un buen ratito y leer algunos de tus post.

Enhorabuena, eres genial y estás estupenda, sigue así.

Vale dijo...

Hola Dulos, buscando sobre los port a cath, me encontré con tu blog y lo encontré increible! Me causa admiración que expreses todo lo que pasa en tu vida por un sitio como este. Hace un 6 años tuve un cáncer, y sé lo que se siente. Y es totalmente cierto eso de "mas vale reir que llorar". Te mando muuuuucha fuerza, recuerda que la mitad la ponen las quimios/radios y la otra mitad la pones tu, ánimo!

PD: Y creo que te ves guapa con/sin pelo/peluca/pañuelo, da lo mismo todo eso, tu sonrisa importa mas

Yo aún tengo mi peluca guardada...

isabel dijo...

Hola Dulós: He llegado a tu blog por casualidad y no he podido pasarlo por alto. Me has hecho llorar leyéndote porque he recordado a mi amiga Iosune que se nos fué esta primavera. Ella era así, como tú luchadora y nos dió una lección a todos los que la rodeábamos. Sigue luchando guapa, no te rindas nunca. Los que te quieren estarán orgullosos de tí. Muchos besos y mucha fuerza. Me interesaré por tí.

* HADA ISOL dijo...

Dulós paso a darte un abrazo enorme!

Lila dijo...

hola dulos, que gusto ver tu blog y que compartas tu experiencia con otras personas... En este casi sin embargo querría disentir contigo con ánimo de dialogo y no de polémica... eso que te dijo tu amigo psiquiatra de que uno no se deprime si no quiere no es del todo cierto, supongo que válido cuando estás tratando de consolar a un amigo en una situación casi desesperada, pero las personas que se deprimen no lo están porque no luchen lo suficiente. hay elementos bioquímicos, familiares, historicos que nos hacen más o menos vulnerables a esta enfermedad, porque la depresión ES UNA ENFERMEDAD como el cáncer... tambien a quienes hemos padecido cáncer nos han dicho o insinuado en ocasiones que si hubiesemos sido menos agresivos o mejor si hubiesemos reprimido menos nuestra furia no habriamos enfermado o que hay que limpiar el alma para sanar el cáncer... por ejemplo y en los dos casos el resultado es el mismo: sentirnos culpables por encontrarnos mal... Espero que este comentario sea constructivo para todos porque esa es la única intension del mismo... no descalifico ni quito meritos a las personas mas optimistas y que combaten el dolor emocional de forma activa, creo también que hay cosas que ayudan a disminuír los efectos devastadores de la depresión, pero no se cura con voluntad... lamentablemente... te felicito por tu historia, por que has estado redeada de gente que te apoya, porque tienes un caracter alegre... es una fortuna que depende de muchas cosas, pero es tuyo!
un abrazo cariñoso y lleno de optimismo

Isangel dijo...

Hola corazon, como estas? Hace mucho que no actualizas el blog y espero que sea porque tus vacaciones se han alargado y que todo va tan de maravilla que hayas tenido ni tiempo de escribirnos algo.

Espero de corazon que asi sea y que esteis bien.

Un fuerte abrazo preciosa.

Isangel

Albino dijo...

Te busco y no te encuentro. Quiero pensar que siguen tus vacaciones informáticas.
Te deseo lo mejor.
Bicos

Agata dijo...

Espero leerte pronto.Un beso.

Pepa dijo...

Toc toc, se puedeeee??? hey que pasa, esas vacaciones van a ser eternas??? quien pudiese, heeeee.
Aver si nos cuentas cositas pronto, que te extrañamos muchoooo.
Petonsssss

Solete dijo...

Hola Dulós,

Te conocí justo antes de tu blog, y por tanto antes de tu camino de piedras. Eras la pareja de Edu. Era verano, nos vimos de vacaciones con unos amigos que vinieron de Barcelona, y lo pasamos verdaderamente bien ¿lo recuerdas?

Después, y justo antes de saberlo, recuerdo, lo comentamos el otro día, volvimos a verte y ya entonces supe que algo no andaba bien. Aunque no podiamos imaginar hasta que punto.

Posteriormente hemos sabido de ti por Edu, hemos sabido paso por paso de tus piedras saltadas, de tu ánimo de tu fuerza...

La semana pasada volvimos a verte. Como te dije estabas estupenda! con tu pelo cortito preciosa, mejor que antes! Y sobre todo, con tu sonrisa, y tus sofocos jajaja.Qué subidón, que risas y que buen rato pasamos.

Me alegro tanto de verte así, de veros así a Edu y a ti... ahora que por fin ha pasado lo más duro, ánimo! y sigue disfrutando wapa! Un abrazo gigante a los dos, besos mil.
Ana y Mario

Darilea dijo...

Hola Dúlos, vengo a dejarte un besito. :-)

MARIETA dijo...

Ey!!

Anónimo dijo...

Estimada cosina,
Ens tens a tots preocupats! Fa molt temps que no escrius al teu blog i el públic et reclama.
Espero que estiguis bé, segur que sí... Aquí tens molta gent que t'estima i vol saber de tu. Esperem notícies teves.
Una abraçada,
Maria.

Albino dijo...

Pero hija, ¿donde te has metido?
Besos alli donde lleguen

Mª José dijo...

Dulos llegue de mis vacaciones y paso a decirte que te hecho de menos, Espero que donde estes estes disfrutando y cargando las pilas
Besotes de colores guapa

Nerim dijo...

Querida _Dulos, ¿donde te has metido?. Hace tanto tiempo que no se nada de ti. Me quede esperando tu llamada para vernos en Barcelona.
Pero eso no importa, lo que importa es que me dejes saber que estas bien y que tu lejanía del blog sea debido solo a la pereza de "volver a empezar" con el blog.

Un beso

Esquizofrénico dijo...

Dulós, ¿ande andas? Íbamos a vernos un día de estos, o en eso quedamos. Escríbeme y dame hora: "Hem de parlar".

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/

Gracias

Albino dijo...

Estamos a 25 de septiembre y tu ultipo post es del 5 de agosdto. La verdad es que no puedo soportar tu silencio y el de Eduardo.
Por favor, pon unas lineas.
Un beso

Alfonso dijo...

Verdad, estamos aquí esperando. Un abrazo, alfonso.

Mariaisabel dijo...

Dulós,
On ets?
Et trobem a faltar, bonica!
Aquí estem els teus amics, esperant-te.
Molts petonets

Pepa dijo...

Dulós, que te extrañamos; espero que esta ausencia sea por lo bien que lo estas pasando!! jejeejeje
Lo dicho, te esperamos, te extrañamos!!
Petonssssss

mromasa dijo...

la semana pasada me dieron mi ultima quimio, estoy feliz, y buscando, te he encontrado en la red, he llorado como una idiota leyendote, hubiese querido escribir tambien todo lo que me pasaba, pero los hechos no fluyen como los sentimientos, y estos si no salen te angustian, he conseguido, creo, no parecer demasiaso llorona, me emociono con facilidad, y si empiezo a hablar es mucho peor, creo que esta enfermedad en general lleva escondida en la sociedad demasiaso tiempo es una palabra que da miedo, yo lo dije enseguida a todo el quiso escucharme, aunque al principio no, porque no queria asustar a los mios, yo me temia lo peor porque en dos meses mi estado se empero mucho, me operaron, y despues empecé a decir que no pasaba nada, que estaba bien, que no se preocuparan, pero 30 dias despues en casa y a solas fui poco a poco hundiendome en mis ratos a solas no por el cancer ni el dolor, eran las secuelas las que me atormentaban que me quedaran para el resto, con las que tendré que vivir, me doy cuenta que es estupido, que me revuelque asi en hacerme daño, no he sabido evitarlo, pero hoy he aprendido una palabra nueva que espero no se olvide, SISINMIVAGINA GRACIAS

josep estruel dijo...

Hola Dulós.
Nos tienes un poco preocupados. Me gustaría que nos dijeras que sigues de vacaciones.
Anímate y dinos hola, que te estamos esperando.
Un petó.

rosa rodriguez rodriguez dijo...

hola Dúlos,aquien no le aterra el cancer,pero todos sabemos que en cualquier visita se nos puede diagnosticar, yo ya me e quitado dos bultos que tenia en el pecho que gracias adios eran de agua, pero la angustia que senti al tocarlo ya puedes imaginar y mas cuando mi madre esta operada de los dos pechos,mi madre lleva silicona en los dos pechos pues ya hace 21 años de la primera operacion y fue muy duro para todos
y sobre todo para ella pues sabes la ventaja como le digo yo para animarla mama vas a ser la envidia con esos pechos, pues animate y disfruta cada dia como si del ultimo se tratase un beso

Agata dijo...

Por favor,cariño...dinos algo.

Pepa dijo...

Alguien sabe algo de Dulòs?? algún familiar, amigo cercano??? me preocupa no saber de ella, además le llamo a su movil y no contesta.. POr favor, si alguien sabe algo que lo diga, si???? para lo malo y lo bueno estamos aquí.

Alfonso dijo...

Eso, si alguien la conoce más de cerca que escriba aquí, que estamos inquietos. Un saludo.

-k4rLiNhOs- dijo...

Dulós, cada vez que entro en tu blog salgo con una inyección de moral impresionante, creo que tienes una energía interior extraordinaria y que eres un ejemplo para todo ser humano, un beso y adelante

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA DE ESTAFA AUTOMOTRIZ EN EL TERITORIO MEXICANO.


NO HAGAN NEGOCIOS CON EXPOAUTOS.COM.MX Y GLOBAL-BIT.COM en Morelia, Michoacan o culquier otra franquicia/sucursal de Omar Garcia Millan. expoautos.com.mx estafa!

PARA MAS INFORMACION VISITEN:

http://expoauto.blogspot.com/

o este blog:

http://pedromillan.blogspot.com/


Gracias y lo que parece barrato te sale carrisimo!