martes, 3 de febrero de 2009

Gracias, mi querida Muxica

Momentos de Ternura

4 comentarios:

Dante dijo...

Por Muxica llegue a tu blog y quiero desear que tu futuro sea inmensamente mejor que tu pasado. Conozco tu caso de cerca, exactamente mi mujer y su hermana. Como ya son mayorcitas, pasaron de la cirugía estética y a mi mujer, que superó ya los nueve años de revisiones (ahora solo le hacen una anual)le han dicho que ya no se preocupase, como pronto te diran a ti.
Por cierto, yo tambien soy periodista, aunque ya con 15 años transcurridos desde mi jubilación y trabajé en el servicio internacional de la Agencia EFE (Montevideo, Buenos Aires, New York, Santiago de Chile, Bruselas, Roma) a donde arrastré a toda mi familia. Mis hijos hicieron el bachillerato a dos cursos por pais, siempre en el Liceo Frances que es el que encuentras en todo el mundo, pero eso les sentó muy bien.
En fin,no te puedo recopmenar optimismo porque en tus letras demuestras que lo tiene, pero si enviarte un cariño y una solidaridad.

rivela dijo...

Acabo de llegar a tu blog por pura casualidad,( me alegran estas casualidades), esa fortaleza y esa alegria que transmites a través de tu experiencia nos ayudarán a los que te leemos a ver la vida de modo diferente. un saludo

Anónimo dijo...

“Muñeca de barro sin modelar”

Inevitable inquietud
que mulle tu almohada
cuando cierras tus ojos

mujer tiernísima
en tiempo de lagrimas
que asume la sombra.

Quisiera aquí dejarte una caricia
de esas perdurables que no tiene orillas.

Guapa, guapa y… GUAPA

muxica

5 de febrero de 2009 18:13

Adriana Iriarte dijo...

Muchas gracias Dulós !!! y claro que si cuando quieras te paso secretitos de la fotografia !!!
besos desde Argentina Mendoza