martes, 10 de febrero de 2009

"Atrapa-ángeles"

Dulós:
“Tengo una sorpresa para ti” me dijo Edu ilusionado. “¿Qué es?” le respondí entre intrigada y pícara… “No te lo puedo decir, ¡ya lo verás!”

Mi pareja llegó a casa con un precioso y delicado pequeño paquete. Lo cogí entre mis manos con curiosidad y nerviosismo: no todos los días se reciben regalos cuando no hay motivo alguno de celebración. Abrí cuidadosamente la pequeña cajita y en su interior encontré un collar original y bello. “Es un atrapa-ángeles” me explicó emocionado…

Me encantó. Me pareció un regalo único y lleno de gracia. Porque Edu no había sencillamente comprado un regalo bonito o caprichoso pensando en mí como mujer… sino que había buscado el detalle más adecuado para mimarme en este duro y complicado momento de mi vida. “¿Este regalo va a ayudar a curarme?” le pregunté dejándome llevar por un instinto infantil y cándido a la vez que esperanzador. “Seguro que sí” asintió.

Le di un beso y al instante lucí el precioso colgante en mi cuello. “Ahora sólo falta que los ángeles lleguen pronto para poder atraparlos”, pensé.

Eduardo sabe que me hizo feliz.

La esperanza no es solo aceptar y entender las palabras de los médicos… hay que creer en ella, ilusionarse, y alimentarse de anhelos y deseos. Y esa noche Edu consiguió que volviera a ser una niña chica, inocente y dichosa.

18 comentarios:

Nerim dijo...

En tu comentario a mi post titulado "El llamador de Angeles" pusiste:
"Si la vida me pusiera un amuleto como el tuyo en mis manos... lo guardaría y protegería para siempre jamás!".

Ya lo tienes, protegelo pero no lo guardes, usalo siempre, tocalo, acaricialo y sobre todo, que no falte la ilusión por algo que se quiere conseguir.
Estoy segura que tu ángel de la guarda te concederá aquello que más ansias.

Y creo firmemente que tu llamador de ángeles te ayudará a curarte del todo, seguro que sí.

Un fuerte abrazo

Isangel dijo...

Precioso regalo Edu...me ha encantado, ya no solo por lo bonito que es, sino por lo que encierra y el significado que seguro para ti Dulos tendrá.
Puedo imaginarme esos ojitos llenos de alegria y emocion.

Sinceramente creo que ambos sois unos angeles y que ese "atrapa angeles" no es mas que una prueba de ello.

Abrazos para los dos.

Una dijo...

¡ Cómo me alegro por este detalle tan importante! Además de precioso y enternecedor va lleno de ilusiones,esperanzas,de mucho amor,los ángeles tienen que enterarse,no les queda más remedio.
Muchos abrazos delicados para tí de mi parte.

Irisdebrito dijo...

Los ángeles están por todas partes y se dejan ver mucho más cuando tenemos los ojos sensibles...
Ahí están los atraparás todos para que te acompañen ahora que estás en tratamiento y luego, cuando estés sana, y recuerdes agradecida todo lo que ellos han hecho por vos...
Un abrazo y felicitaciones por el regalo que es precioso....

rivela dijo...

Ojalá el "atrapa ángeles" sea capaz de atrapar lo que creo más anhelas en este momento: la salud.Me encanta el amuleto, aparte de lo que significa, y sobre todo me encanta que te regalen algo porque "hoy es hoy". saludos

Una dijo...

Cuando he visto tu comentario en mi blog,el corazón me ha dado un saltito,así me gusta,que te animes,yo también voy a hacer el esfuerzo de sacar de paseo a mi perrito.
Yo no viajo,apenas salgo de casa porque tengo una enfermedad debilitante y con medicación muy tóxica desde hace diez años,pero tampoco me gusta andar por ahí.
Es mi hija la que está viviendo en Tailandia con su marido durante unos meses,en Navidad fueron a Londres,el año pasado en Febrero fueron a Nueva York y mi hijo Carlos también se está animando a viajar,estuvo hace dos semanas unos días en Londres.
Como disfruto mirando fotos y a ellos les encanta hacerlas,entre unos y otros coleccionamos cientos.
Espero y deseo que hoy estés muy bien...mañana será otro día.Un abrazo

Inma dijo...

Querida Amiga: Que los ángeles, los duendes y las hadas te abracen y te cuenten palabras al oído que te hagan sentirte bien.
He llego tarde a darte mimitos, por eso ahora tocan dobles.
Mil biquiños e infitas caricias.

Inma dijo...

¡uf! perdón. Quise decir
"INFINITAS"

BELMAR dijo...

¿Quién no se cree dueño del mundo a los 20?

;)

Unknown dijo...

Creo que las cosas más sencillas son las que antes llegan al interior del alma.
Creo que uno de estos días, le voy a comprar a mi mujer un atrapa-ángeles, como el que tú recibiste de tu pareja. Hay veces que me lo recuerda. Creo que será un buen y gran regalo.

Dicen que cuando entre dos o varias personas se crea el silencio, es que ha pasado un ángel. Te diré que siempre que te leo pasa un ángel por mi interior.
Gracias por estar.
Un abrazo
Lluis

Anónimo dijo...

hola dulos
Estoy muy animado, aunque ahora aterrado ante las nuevas revisiones que tendré este mes.
Es un cancer oseo, nombre técnico plasmocitoma solitario. Lo bueno, que tenía dos opciones, que fuera solitario o que la médula estuviera afectada; escogí la mejor opción dentro de lo peor, la solitaria.

Ante si puedes ayudarme, por supuesto, que todos y cada uno de nosotros salgamos de esta, y, por qué no, reunirnos algún día para decirnos lo muy vulnerables que fuimos en un tiempo y lo fuertes y sanos que estamos, así que el favor que te pido a ti y a todos, CURAROS......

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Dulós, aquest comentari del present de l'Edu m'ha transportat a recordar que el teu avi Josep Maria va néixer el dia de la Mare de Déu dels Àngels que es el 2 d'agost. Ell cel enllà amb els seus exercits de sons i àngels t'ha ajudara a empenya la vida i les il.lusions.
Un petó
Tieta Rosa

Lesmoñjut dijo...

Precisamente, mañana en el día de San Valentin le voy a regalar uno como el tuyo a mi mujer, aqui en Andalucía se le denomina "Llamador de ángeles" y cuando desees algo, nada más tienes que cojerlo, pensar el deseo y agitarlo para que suene. Espero que todos tus deseos se cumplan y que se te haga corto lo poco que te queda de quimio.
Por cierto, esto de los premios es una moda que está muy arraigada en los blogs, al igual que los memes. Se trata de que, cuando te conceden un premio, tienes que pinchar en la imagen del premio, guardar dicha imagen, y en una entrada de tu blog decir que se te ha concedido dicho premio, con la imagen incluida, y citar varios blogs a los que tu das ese premio.
Es una forma de demostrar tu cariño a otros miembros de la blogosfera, y a la vez, de dar a conocer tu blog.
Muchos besos Dulós.

Anónimo dijo...

Hola Dulos, ¡¡precioso detalle!! Ese amuleto te ayudara a atrapar todos los angeles que desees para que te acompañen dia por dia.Como te dice Nerim,no lo guardes, usalo siempre porque aparte de ser bello tiene un gran significado.
¡cuanto amor hay en ese collar!
Sabes?? Ya has atrapado al mejor de todos los angeles, tu marido, y lo hiciste con tu corazon.
Felicitaciones amiga, muchas bendiciones para los dos.

Anónimo dijo...

Hola Dulós!

Buscando información en internet sobre los "atrapa-ángeles" llegué a tu rincón y leyendo primero tu comentario sobre ese regalo tan especial que alguien tan querido te hizo me quedé "atrapada" por tu historia. Podría decirte muchas palabras pero solo voy a darte las GRACIAS.

Gracias por tu ejemplo, por tu vitalidad, por tu forma de sentir y de vivir, aún en tus momentos bajos, bajísimos a veces (seguro). Espero que siempre reine el deseo de vivir.

Adelante y te deseo un Feliz camino. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es regalo precioso y no solo por lo preciosa que pueda ser o no la joya que para mi gusto lo es sino por que especialmente a provocado en ti alimentar tu Fe que es el arma mas importante que hay si hay algo imposible la Fe lo consige si hay algo dificil la Fe lo logra y si hay algo muy muy facil sin Fe no se consige y no solo hablo de la de las religiones que depende para quien tambien vale si no la fe mas importate la FE EN UNO MISMO. Esa fe que te hace levantarte cada dia para luchar contra ese insignificante enemigo.

HORT DE CA ROSSET dijo...

esto lo he copia do de
http://www.meigaweb.com/angelarcangel3.htm

se supone que si rezas a los angeles, que según lo que necesites tiene que ser uno o otro, se puede conseguir lo que anhelas.

Rafael Arcángel: su valor es la salud es: "el que cura o sana". Es el arcángel cercano a los hombres para aliviarlos en su dolor y sufrimiento. A San Rafael se lo representa con un atuendo de caminante o peregrino, con bastón y cantimplora, y el pez del que se obtuvo la hiel para curar al padre de Tobías; Su invocación nos traerá a través del atrapa o llama Ángeles, que nuestra salud mejore.

Oración:

"San Rafael Arcángel,
Ayúdanos en lo salud.
Sé mi amparo
Contra el dolor y el sufrimiento
Te pedimos suplicante,
Que mejores y traigas
(A mí o nombre de persona
Para quien se quiera)
Y
(Lo que se quiera que llegue)
Amén.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!