lunes, 5 de enero de 2009

Camino a la calvicie...

Dulós:
No consigo quedarme completamente calva. Y lo deseo con todas mis fuerzas. Por un lado, porque estos pocos pelos que me quedan me pican muchísimo, y me paso el día rascándome la cabeza sin consuelo alguno. Y por otro, porque cuando me miro al espejo me veo desaliñada… No he perdido la coquetería, y es duro verse mujer con pechos ajados y la cabeza parcheada. De todas maneras, me trago las lágrimas y camino por casa con la cabeza desnuda y alta, repitiéndome constantemente: ¡lo que vale es lo que hay dentro de esta cabecita!

19 comentarios:

Lesmoñjut dijo...

Feliz año Dulós, tienes razón, lo importante no es lo que se tenga sobre la cabeza sino dentro de ella, te lo digo yo que soy calvo y todavia no lo tengo muy asumido. Ánimos, tienes un premio, pasa por mi blog a recogerlo, un beso

Anónimo dijo...

HOLA DULÒS BON ANY PER TU I ELS TEUS, ESTIC CONVENçUDA QUE HO SERÀ PERQUE ELS ANYS IMPARS A MI ME GUSTAN MUCHO. NOIA ESTAS GUAPISIMA EM EL MOCADOR AL CAP I A VERA SI JA ET CAUEN EL CABELLS QUE ET QUEDAN I NO ET FAN TANTA PICOR PERQUE DEU SER MOLESTOS, VAJA COM CUANT ELS NENS VAN AL COLE I AGAFAN........ AY QUE CONTENTA ESTIC QUE ESTIGUIS TTANT BE DE MORAL. BUENO NOS VEMOS COM DIUEN PER AQUI MADRID, A MI M´HO DEIA LA MEVA GERMANA CUANT ESTAVA VISQUEN A LAS ROZAS PERQUE EL SEU HOME JUGAVA AL AT. MADRID I VA ESTAR MOLTS D´ANYS. BUENO ADEU QUE SINO M´ENRROLLO.

Anónimo dijo...

El que val és el que hi ha dins d'aquest caparronet apadaçat de pelons i dins d'aquest inmens cor que tens. Segueix rient i ja veuràs que en un plis plas les quimios han acabat.
Petons
Clàudia S.

Anónimo dijo...

Dulós, me maravilla tu fortaleza!!!! Yo que perdí el cabello igual que tu y que era incapaz de mirarme al espejo sin echarme a llorar....
Te felicito por tu blog y por lo bien amueblada que esta tu cabeza, por tu alta autoestima, sigue asi, yo continuaré leyendote, ánimo y p'alante. Besos.

Inma dijo...

Te dejo algo que termino de leer en el libro ( Los siete poderes de Álex Rovira Celma)

"La última de las libertades humanas es elegir nuestra propia actitud ante cualquier circunstancia"
Tiene miga la frase ¿ verdad?
Guapa... Guapa... y Guapa.
Mimitos y biquiños.

Anónimo dijo...

Hola Dulós, Bon Any 2009, certament el que comentes es així.

Jo vaig tallar-me els cabells com la Teniente O´Neill amb una maquineta davant l'espill, després utilitze una rasuradora d'eixes dels hospitals i va ser una lliberació molt gran quedar-me totalment "pelona".

Un bes gegant i sempre amb eixe meravellos anim i eixe dolç sonriure.

LRM

angels blog dijo...

Hola Dulós,

Acabo de passar la meva última quimio, i suposo que també tú l'hauràs passada o n'estaràs a punt.

Només et volía felicitar perque he vist que l'anterior et va anar molt bé i espero que aquesta l'encaris millor, si es possible.

Un petó ben fort.

Àngels.

Anónimo dijo...

Exacto Dulós, lo que vale es lo que tienes en la cabecita y la vida de tu cuerpo. No te preocupes por los efectos secundarios que se van. Mira, acabé en septiembre y ya voy con mi pelito corto tan mona y encima dicen que me queda bien y no me lo deje largo. Es la manera de probar un look diferente.
Ánimo, cada vez más cerca de la victoria.
Muchos besitos
Alicia

Anónimo dijo...

Dulós da gusto verte afrontar la vida. Yo también tengo cáncer de mama y me han quitado el pecho derecho y los ganglios. Ahora me voy a reconstruir el pecho y estoy algo asustada... ya sabemos lo que es el quirófano y que te vuelvan a tocar esa cicatriz que en mi caso está bastante mal y me duele muchísimo. Un abrazo inmenso a todas las que acogemos este dolor físico y psicológico. Soy de barcelona y tengo 39 años

Perséfone dijo...

qué tal está mi pelona??? que poquito te queda yaaaa!!! verás que rapido se pasa todo!! a ver te paso un link del hongo que te dije. se llama kefir y es saludable asi que a sumarlo a tu dieta sana!!
http://www.directoalpaladar.com/2005/06/27-kefir-el-yogur-milagroso

bueno guapa me alegró mucho tu visita por la tienda!! espero que los reyes se portaran muyy requetebien que te lo mereces! un besazo!

Irisdebrito dijo...

Todo irá bien, vas a ver!!
Vamos a salir de esto y dentro de un tiempo lo recordaremos como una hazaña!!
Cariños polares (a -18 grados)

Iris

Anónimo dijo...

Hola Dolors!
Avui estem a casa de la Míriam celebrant el 25è aniversari d'en GUILLEM (fill de la Míriam). Hi ha la Pilar, que ha begut més cava del compte. La Maria que no calla, en Claudi, que li segueix el rollo. Les dues Miriams, la Carme, l'Anna, en Francesc i la Núria, en Pau, en Josep Maria, l'Albert, la Teresa, en Rodolfo i la LLuna (els gats de la Miriam).

T'enviem aquest email perquè sempre pensem en tu i t'estimem molt.

un petonàs!,
La Família Ruera

Anónimo dijo...

Estimada Dolors,

Ahir, en el berenar a casa de la Míriam, la tieta Rosa ens va ensenyar com s'envia un comentari en el teu blog (som una colla de "catetos"). Jo ho havia intentat un munt de vegades sense tenir sort...
A partir d'ara em tindràs enganxada en aquest espai tan interessant, on ens expliques totes les teves vivències. Ja saps que comptes amb el suport de la nostra família, els Rueras, que malgrat els defectes que tinguem som com una pinya i anem "a la una". Des de Granollers rep una forta abraçada de la teva cosina,

Maria

silvix17 dijo...

Ya sólo quedan cuatro!!! Yupi!!! T'estimo

a n i s h i dijo...

Es normal Dulós, te pica el cuero cabelludo porque la raíz de dentro o como se llame, está muerto, la quimio se lo ha cargado y al final te caerá, aunque tarde te caerá. Pero dura poco, enseguida empieza a crecer de nuevo y quizás te suceda como a mí, que me está creciendo el pelo rizado y no puedo domarlo, parezco un borrego jajajaja.
De todas formas te digo de nuevo que estás muy favorecida así, preocúpate de cosas más importantes, de tu dieta, de respirar aire puro, de meditar un rato todos los días, de reirte, el pelo es lo de menos.
Un beso guapa!!!!
Ana

Sabela dijo...

¡Hola Dulós!, ya falta menos y deseo que lo pases de la mejor forma posible,tienes una gran fuerza y esa fuerza te va a ayudar a superar todos los obstáculos. Como a Ana a mí, el pelo, me salio rizado, pero hoy lo tengo liso como siempre lo tuve, pero lo llevo cortito. Pasé esta nueva revisión, a D.g., y hasta el 29 de junio que empezaré con nuevas pruebas, a vivir el día a día.
¡Ánimo amiga! luchar es nuestro lema.
Abrazos.

Isangel dijo...

Solo puedo decirte que esas palabras que resuenan en tu cabeza son las mas acertadas... y esta claro qeu dentro de esa linda cabecita hay una casa muy bien amueblada.. Animo y un abrazo...Isangel

Ana María Calvo dijo...

Por dios..estoy igual que tu!! esas fotos parecen de mi cabeza. Y cómo pica!. Ya me han dado la segunda quimio y es que no puedo explicarme mejor que lo que has puesto ahí. Al final, sabes si la cabeza deja de raspar en algún momento y estar suave?
porque es eso, además, corté el pelo con maquinilla y aún me raspa más al meterme en la cama.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!